YA SON

9,000

PROYECTOS REALIZADOS

Follaje Artificial

Follaje artificial de aspecto natural para decorar y embellecer cualquier muro, fachada o vestíbulo, tanto en interiores como en exteriores. Permanece verde todo el año sin gasto de agua o jardinería.

La alta calidad que manejamos es idéntica a un muro verde natural, inclusive a corta distancia, por ello es ideal para decoración interior. Si requiere una solución para rejas o bardas perimetrales, también tenemos la presentación de Enredadera Artificial en rollo, que es la más accesible en el mercado para cubrir largas extensiones.

El material es HDPV (Polietileno de Alta Densidad) con protección UV y tratamiento Fire Retardant. Cada paquete contiene 4 mosaicos de 50 x 50 cm. Tienen garantía por decoloración de 5 años* y una vida útil de 10 años.

Descubre los modelos que ofrecemos así como ejemplos de PROYECTOS en distintos espacios residenciales o comerciales.

Tú Mismo Puedes Instalar Un Muro Verde En Casa

La instalación de un muro verde de follaje artificial es muy sencilla. El follaje artificial premium viene integrado sobre una retícula plástica de 50×50 cm que se ensambla y se clava o atornilla sobre un muro pintado de verde. La elección de cómo adherirlo al muro depende de la composición del mismo. Contamos con más de 15 modelos diferentes de follaje que se pueden utilizar solo o en combinaciones. En este breve video te mostramos cómo.

VENTAJAS DE LOS MUROS VERDES ARTIFICIALES

Protección UV

PROTECCIÓN UV

No es atractivo para mascotas

NO ES ATRACTIVO
PÁRA MASCOTAS

Apariencia natural

APARIENCIA NATURAL

Aislante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Resiste cualquier intemperie

RESISTE CUALQUIER INTEMPERIE
Sol directo, lluvia , viento y nieve

No se pudre y no genera basura

NO SE PUDRE Y NO GENERA BASURA

Fácil instalación

FÁCIL INSTALACIÓN

Ahorras agua

AHORRAS AGUA

Libre de plagas

LIBRE DE PLAGAS

No requiere mantenimiento

NO REQUIERE MANTENIMIENTO

Preguntas Frecuentes

Nuestros muros verdes BeEverGreen, representan réplicas exactas de aspecto natural, que, una vez instalados, constituyen una solución decorativa y/o de privacidad inmediata. Por el contrario, una enredadera natural puede tardar en crecer hasta 3 meses por m2 y atraer plagas, así como gastos continuos en agua y mantenimiento.

Nuestros productos son de fácil instalación.

Regularmente tienen una vida útil de 12 años, en exteriores en interiores son a perpetuidad, mucho depende de la exposición a los elementos como sol, lluvia, brisa marina, viento y polvo.

El follaje artificial Be Evergreen cuenta con protección UV por lo que ofrecemos una garantía por 4 años contra decoloración solar.

Contamos con 16 modelos, pero llegamos a manejar modelos por temporada.

Claro que si, al no ser revendedores del producto contamos con stocks que nos permiten darte una atención inmediata en Be Evergreen: lo que ofrecemos, lo tenemos en inventario. En ocasiones una empresa constructora requiere un volumen mayor de algún modelo y se puede agotar parcialmente, pero, aun así, contamos con excelentes tiempos de entrega.

Esta es una pregunta muy común pero difícil de responder puesto que depende del volumen, distancia y velocidad de entrega.

En la zona conurbada de Querétaro, ofrecemos envío gratis.

El peso de 4m² es de aproximadamente 8kg, en una caja de 60x60x30cm.

Con gusto calculamos el envío en la cotización y buscaremos la mejor opción para ti.

Toda la república mexicana es territorio Be EverGreen. No hacemos envíos internacionales.

No es necesario limpiarlo a menos que haya sido expuesto a gran cantidad de polvo. De tal caso, se puede limpiar con un lienzo húmedo, plumero o en su defecto, con agua de manguera a baja presión.

Hay que evitar equipos de agua o aire de alta presión.

Importante: Por ningún motivo se debe usar solventes ni cloro.

No; Pero si fuera el caso, en exteriores se puede fumigar tal y como se haría como una enredadera natural.

Si, claro, podemos darte toda la información y asesoría para que tú lo instales.

Si, siempre que sea con desinfectante a base de alcohol o amonio cuaternario como el Lysol. Por ningún motivo se debe usar cloro ni solventes.

El follaje artificial Be EverGreen se puede instalar en interiores o exteriores. Es otra de las ventajas sobre la enredadera natural que requiere de luz solar para crecer.

El follaje artificial de Be EverGreen está elaborado con de Polietileno de Alta Densidad o HDEP (por sus siglas en inglés). Un plástico muy común, químicamente inerte, reciclable, impermeable y muy resistente a frío, calor y los elementos de intemperie. Además, tiene recubrimiento contra rayos ultravioleta y tratamiento “fire retardant” contra incendios. Lo que lo hace perfecto para Restaurantes, Hoteles, Negocios, Centros Comerciales, Colegios, Edificios.

Si es posible, pero depende de la manera en que fue fijado a la pared y del deterioro que haya sufrido por los elementos naturales.  Si se tiene la sospecha de que en algún momento se desea reubicar, consulte a nuestro equipo de expertos para que puedan brindarle una recomendación.

Claro, que sí tenemos varios planes para impulsar tu negocio, búscanos y un representante estará gustoso de atenderte y crear un plan de negocios que te sea rentable y puedas beneficiarte por ser parte de la GRAN FAMILIA BE EVERGREEN.

Con gusto, esto es lo que más nos apasiona y contamos con equipo de profesionales, que están dispuestos a escucharte ser empáticos y trabajar en hacer realidad tus sueños.

Si sabemos como y podemos hacerlo, llámanos y déjanos ser parte de tu familia.

Sólo si las arrancas, no de forma natural, soportan viento e intemperie sin complicaciones.

No. Aunque tiene un retardante de fuego, puede derretirse con la alta temperatura e incluso arder si se expone a fuego directo.

* La garantía unicamente es por decoloración solar bajo condiciones normales de uso en intemperie.