Somos

Somos una empresa mexicana fundada en 2010 dedicada a transformar espacios a través de la innovación en productos originales y sustentables, siendo líderes en diseño y creación de espacios emocionales.

Misión

Crear espacios emocionales perfectos para residencias, comercios o espacios deportivos. Tenemos gran experiencia en follaje sintético, pasto artificial, elementos decorativos y constructivos superando expectativas y necesidades con la mejor calidad y precio para hacer de lo sustentable una experiencia en diseño de interiores y exteriores.

Visión

Llevar mas allá las ideas en diseño de interiores y exteriores volviéndonos líderes, expertos e innovadores en espacios emocionales.

Compromiso

Consideramos de vital importancia para el futuro de nuestro hijos, el crear conciencia acerca de la “sustentabilidad” en lo que a decoración se refiere. Toda actividad humana deja huella en el planeta, pero la escasez de agua es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Nuestros productos brindan una alternativa decorativa que crea emociones para las personas al tiempo que permanece verde todo el año sin gasto del vital líquido.