Preguntas Frecuentes

Las superficies de pasto artificial pueden usarse para mucho más que sólo jardines residenciales, Puede recrear canchas deportivas,  cubrir áreas de su jardín que no le agraden como cisternas, es ideal para decorar un stand, crear un área de esparcimiento o descanso en oficinas y/o empresas, es ideal para el área de recreación en colegios. Simplemente puede dar ese toque especial de vida, que tanto se busca.

Sí. Nuestros pastos están en su mejor momento cuando están en jardines bien utilizados.

Tenemos pastos para tránsito moderado  y pesado.  Nos encanta escucharte y conocer cuales son tus necesidades porque sabemos que tenemos justo lo que necesitas.

Los jardines de pasto artificial se están haciendo cada vez más populares entre los propietarios de mascotas debido a sus bajos requerimientos de mantenimiento.

Como dueño de una mascota, hay algunas cosas que puede hacer para asegurar que su césped artificial se mantenga limpio.

  • Limpie el césped artificial de la orina de los perros con una manguera lo antes posible. Es probable que su mascota utilice esta área con frecuencia como zona de aseo preferida, por lo que un lavado regular con agua jabonosa tibia la mantendrá con un aspecto y olor fresco.
  • Elimina los líos de las mascotas con una escoba de plástico o con el método de la bolsa de adentro hacia afuera. Nunca use tenedores o palas de metal ya que esto puede dañar su césped artificial. Luego, dale a la zona sucia una manguera rápida para que baje.
  • Si encuentras una zona manchada, puedes lavarla con una mezcla de vinagre y agua al 50% o con una mezcla diluida de líquido para lavar para eliminar cualquier bacteria que persista y eliminar las manchas difíciles.

Sí. Cualquier persona con conocimientos básicos de bricolaje puede seguir nuestras sencillas instrucciones de instalación y colocar con éxito un nuevo pasto.

Para más información sobre cómo planear su proyecto y ejecutar una instalación DIY, vea nuestra guía de instalación aquí.

¿Be EverGreen ofrece un servicio de instalación?

Sí. Tenemos un equipo de expertos en instalación con experiencia que están bien versados en nuestros productos y entregan instalaciones de calidad en todo momento.

Por favor, vea nuestra sección de servicio de instalación aquí.

Si es directamente en el piso de cemento o concreto, sólo hay que fijarlo con pegamento especial.

En algunos casos es importante considerar el grado de acolchonamiento que se busca.

Por citar un ejemplo, si se trata de un área de juegos infantiles, se puede optar por instalarlo sobre una capa de foamy (etilvinilacetato espumoso o EVA foam) para proteger al niño si se cae.

En el caso de contar con tierra o pasto natural, hay que preparar el terreno, retirando plantas, piedras o irregularidades. Posteriormente hay que esparcir cal  para deshierbar y evitar que crezca pasto o maleza.  ( Es importante que somos una empresa que promueve el cuidado del medio ambiente por lo tanto no sugerimos usar químicos, ni aceites, para evitar que que crezca maleza ya que eso contamina la tierra), para estos casos nosotros le ofrecemos una malla antimaleza, que es ideal para combatir las hierbas sin contaminar ).

Por último, se debe  añadir una capa de tierra de tepetate y realizar un buen aplanado.

Hay que considerar adecuadamente la nivelación del terreno para considerar por dónde va a drenar. Por último el pasto se coloca como alfombra, bien estirado y sin dobleces.

Contamos con un equipo de expertos que pueden instalarte, ya que de la instalación depende que tu pasto se mantenga en buen estado.

Todos nuestros pastos artificiales pueden ser instalados en la mayoría de las pendientes. Sin embargo, tenga en cuenta que el relleno de arena puede moverse en pendientes severas durante fuertes lluvias. Por lo tanto, un pasto artificial sin relleno sería mejor en estas pendientes.

Sí. El pasto artificial está tejido en una malla que es permeable, especialmente diseñados para permitir el libre drenaje.

Sí, el pasto artificial puede colocarse sobre registros o coladeras, al tener capacidad de drenaje, el agua se irá sin ningún problema. No obstante, si usted lo requiere se puede hacer un corte en forma de U, para que quede como una tapa y así brindar mantenimiento a futuro.

Sí. Aunque un pasto artificial requerirá mucho menos mantenimiento que su pasto tradicional, aún así necesita algunos cuidados básicos. Para mantener el pasto en su mejor aspecto, las hojas y los escombros deben ser removidos de manera bastante regular.

Su pasto se beneficiará de una cepillada ocasional para remover el polvo o se puede recurrir a lavado rápido con manguera (evitando agua a alta presión).

Dependiendo del mantenimiento, instalación y del nivel de desgaste, un pasto artificial puede durar 15 años, si la instalación, se realizó por profesionales y el mantenimiento es adecuado.

Sí. Nuestros pastos están garantizados por 4 años contra decoloración del sol.

Sí. A diferencia del pasto natural, el pasto artificial no requiere gasto de agua. Por lo que ahorras cientos de litros de agua al año. Además, no se necesitan fertilizantes químicos ni herbicidas dañinos. Otra ventaja es que no es necesario cortar el pasto todos los fines de semana, por lo que incluso puede reducir su huella de carbono.

No. Todos nuestros pastos artificiales son completamente estables a los rayos UV, por lo que no se desvanecen. Su pasto se verá tan  verde como cuando lo compró, durante años.

Nuestros pastos artificiales pueden ser absolutamente colocados en cubiertas. Sin embargo, es importante asegurarse de que su cubierta esté en buenas condiciones con un espacio de menos de 1 cm entre las tablas de la cubierta. Obtenga mas información aquí sobre la instalación de pasto artificial en los suelos.

No es recomendable. El pasto se puede derretir en caso de que alguna brasa o fierro caliente cayera sobre él. Lo mejor es acondicionar el área de asador con cemento o piedra.

Si. Mientras las patas del trampolín – o, de hecho, cualquier otro objeto pesado – no sean afiladas, entonces el pasto artificial permanecerá en una condición saludable. Sin embargo, debe asegurarse de que la sub-base debajo de la superficie de la hierba artificial se ha instalado correctamente para garantizar que no haya ninguna hendidura duradera de donde el trampolín se ha sentado durante un período prolongado. Una base más profunda y una compactación minuciosa prevendrán esto incluso para cosas que son muy pesadas.

Si decide trasladar el trampolín a otra zona del jardín, o retirarlo por completo, las hojas del pasto artificial pueden volver a cepillarse con un cepillo normal. Su pasto se verá tan nuevo como el día en que fue instalado por primera vez. Lo mismo se aplica a otros equipos de juegos como columpios y balancines, así como a los muebles de jardín como mesas, sillas y bancos. Recomendamos que mueva el objeto por el jardín periódicamente. Alternativamente, recomendamos usar cualquier recorte que tenga que poner bajo los pies del trampolín haciendo posavasos (muy parecido a lo que haría con su sofá en una alfombra de interior). Esto facilitará el cepillado de la hierba después de que haya sido comprimida por el objeto.

Si prefiere no tener el trampolín sobre la superficie de pasto artificial, entonces es posible hundir el trampolín en el suelo y colocar el pasto a su alrededor. Al hundir el trampolín en el suelo, también se elimina la necesidad de una red de seguridad, con el pasto artificial (que ahora está al mismo nivel que el trampolín) que se presta a una caída adecuadamente amortiguada.

Abrir chat