BEEVERGREEN DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO
DE GRANUTEC EN EL BAJÍO

Impermeabilizante De Llanta Ecológico GRANUTEC

GRANUTEC es un impermeabilizante ecológico hecho a base de micro esferas de caucho molido de llantas recicladas. GRANUTEC es un producto 100% desarrollado y fabricado en México. Base agua, no es tóxico y de muy bajo VOC. La naturaleza del caucho lo hace extremadamente aislante, impermeable, flexible y resistente al castigo solar y a los cambios bruscos de temperatura.

GRANUTEC

GRANUTEC es un impermeabilizante ecológico base agua, hecho a base de micro esferas de caucho molido de llantas recicladas. La naturaleza del caucho lo hace extremadamente aislante, impermeable, flexible y resistente al castigo solar y a los cambios bruscos de temperatura.Protege y aísla todo tipo de superficies- concreto, madera, lamina, asbesto, muros, terrazas, patios, cielos, metal, plástico, etc. GRANUTEC no es tóxico y es un producto 100% desarrollado y fabricado en México.

Ventajas: El hule en GRANUTEC para impermeabilizar tu azotea, resiste el paso de la humedad hasta en un 100% más que los acrílicos convencionales, reduce sensiblemente el paso del frío y ruidos, es dieléctrico (no conduce electricidad), contiene micro esferas huecas aislantes que reflejan y refractan las ondas de luz y calor solar, reduciendo así la transferencia del mismo hacia el interior, no requiere tela de refuerzo. No requiere sellador ni tela de refuerzo. Tampoco se requiere la compra de cemento plástico, gracias a su gran cantidad de hule GRANUTEC es un magnífico y flexible resanador para grietas pequeñas.

  • Envejecimiento UV
  • Transferencia de Temperatura (Alta y Baja)
  • Tracción y elongación
  • Permeabilidad
  • Adherencia

Colores disponibles: Terracota, Blanco, Verde y Gris. Calidades: 3, 5 y 10 años

IMPERMEABILIZA TUS TECHOS CON CAUCHO RECICLADO
PROTEGE TU HOGAR Y CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE

GRANUTEC GANA LA 2ª EDICIÓN DE KIA MOTOR DE MUJER

Dulce A. Álvarez Villa, es una emprendedora cuya iniciativa consiste en una planta recicladora de llantas que procesa aproximadamente 1400 toneladas de este desecho al año y de la cual se generan productos innovadores y sustentables como impermeabilizantes y pintura vinílica ecológica.

GRANUTEC cuenta con un proceso mecánico de alta tecnología y con un impacto de huella de carbono casi nulo, que lo hace uno de los mejores procesos en reciclaje de llantas en la actualidad. Funciona a través de un proceso de rodillos e imanes que separan el alambre y la basura; se finaliza con un granulado de llanta el cual sirve de materia prima para elaborar sus productos.

impercaucho o imperllanta