Somos Tu Mejor Opción de Follaje Artificial En México

Somos una empresa mexicana fundada en 2010 dedicada a la importación, venta y distribución de follaje sintético, pasto artificial y elementos decorativos como arreglos, flores y plantas artificiales de aspecto natural.

Contamos con tres sucursales en la ciudad de Querétaro más de 25 distribuidores por todo México. Nuestro volumen de importación nos permite ofrecer los mejores precios y superar cualquier cotización, en tanto la podamos respaldar con nuestra garantía de calidad. Es decir, no entramos a la competencia de precios ofreciendo productos de mala calidad.

También ofrecemos los servicios de diseño e instalación. Contamos con un arquitectos paisajistas expertos en crear hermosos diseños o combinaciones de modelos que harán de un espacio, una atmósfera acorde con tus expectativas y necesidades. Aunque nuestros productos se instalan fácilmente, contamos con instaladores profesionales para los diseños combinados, para grandes extensiones o espacios cuya altura requiere de especialistas o para brindarte la mayor comodidad y ahorrarte el trabajo de instalación.

Todo lo que necesitas saber para tu proyecto de decoración

Transmisión en vivo desde BeEvergreen Alamos para brindar a nuestros clientes información importante para sus proyectos de decoración interior o exterior. Descubre por qué los muros verdes artificiales estan de moda en decoración de hoteles, restaurantes, oficinas corporativas y desde luego en proyectos residenciales.También tocamos las plantas y flores artificiales, el pasto sintético e importantes aspectos acerca de la instalación.Cotiza o llámanos sin costo al 01(800)8909769; al 01(442)3250925 o por whatsapp al +521(442)3432501El follaje artificial de aspecto natural, dura verde todo el año sin gastar el mas valioso recurso que tenemos... el agua. Además, no hace basura ni atrae insectos. Tienen protección UV por lo que se ofrece una garantía de 2 a 4 años dependiendo el modelo. Descubre nuestros modelos y ubicaciones en http://beevergreen.mx.#decoración #follaje #murosverdes #plantasartificiales #arquitectura #interiorismo

Posted by Be Evergreen Mx on Monday, October 9, 2017

¿Quieres ser distribuidor? Contáctanos

Si tienes un negocio establecido y deseas extender tu línea de productos o encuentras oportunidad y demanda en tu mercado, la venta de follaje sintético puede resultar muy redituable.

Contáctanos